Alonso se ríe de sus 'memes'

Fernando Alonso os desea un feliz verano / Movistar+

Tras obtener un sexto puesto y la vuelta rápida en el GP de Hungría, el piloto asturiano posó con un mural inspirado en su abandono de Interlagos de hace dos años

Javier Ayuso Santamaría
JAVIER AYUSO SANTAMARÍA

Hacía tiempo que no se podía ver a Fernando Alonso luchar por conseguir puntos y competir. El piloto asturiano ha conseguido un sexto puesto y la vuelta rápida del Gran Premio de Hungría después de un gran fin de semana. Pero la imagen de este Gran Premio del piloto no es otra que un 'homenaje' a los abandonos de Alonso de hace dos años.

Tras concluir la carrera, Alonso posó con una gran pintura en el suelo sujetando un cartel en el que puede ver: «la Fórmula 1 os desea felices vacaciones». En la imagen se puede ver un dibujo inspirado en uno de los tantos memes de los que Fernando Alonso ha sido víctima los últimos años.

El 'homenaje', en el que se ve a Fernando Alonso dibujado en una tumbona, viene del GP de Interlagos en el que su coche le dejó tirado hace dos años. Haciendo gala de su filosofía 'samurai', Alonso desplegó una tumbona y procedió a relajarse, e Internet se lució modificando la imagen.

Con este guiño, la Fórmula 1 se va de vacaciones hasta el 27 de agosto que vuelve con el Gran Premio de Bélgica.

Fotos

Vídeos