Borrar
Alonso firma autógrafos.
Alonso saca sus propias gafas
fórmula 1

Alonso saca sus propias gafas

El piloto de McLaren lanza la marca Kimoa, que en un primer momento sólo tendrá presencia online

david sánchez de castro

Jueves, 6 de abril 2017, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras sus proyectos deportivos hacen aguas por todas partes, Fernando Alonso no deja de lado sus proyectos empresariales. Después de abrir, con cierto éxito, un museo y circuito de karting en Asturias, ahora se lanza al mundo de la moda con su propia marca: Kimoa.

En Australia, para las fotos oficiales, ya no lucía la marca de gafas que le había patrocinado desde hace años. «El primer paso que daremos será totalmente online, por lo que la plataforma tendrá un enfoque global. En 2018 quizás nos plantearemos entrar en el canal físico», explica Luis García-Abad, representante del piloto y su mano derecha en los negocios. No es el único cambio en la vestimenta y patrocinadores de Alonso para esta temporada. Desde principios de año, el asturiano ha entrado a formar parte de la nómina de atletas de Adidas, es embajador de Vodafone de nuevo y hasta ha cambiado de suministrador de cascos, que ahora será Bell.

Alonso siempre ha sido un piloto que no deja que su dinero se acumule en el banco sin más. Sus proyectos empresariales han pasado por la ropa en el pasado, pero también ha mostrado su lado más emprendedor como con su proyecto ciclista («aparcado, no abandonado», afirman desde su entorno) o en este caso el lanzamiento de las Kimoa. El nuevo estilo de vida más cercano a la filosofía surfera que ha descubierto el piloto en su Asturias natal ha inspirado estas gafas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios