Borrar
Carlos Sainz, en el circuito de Mónaco.
Sainz culpa al equipo de haber perdido el podio:«Falló la estrategia»
GP DE MÓNACO

Sainz culpa al equipo de haber perdido el podio:«Falló la estrategia»

El piloto de Red Bull logró la octava posición en Montecarlo

David Sánchez de Castro

Domingo, 29 de mayo 2016, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Sainz tuvo serias opciones de lograr el podio, gracias a que había emprendido una estrategia muy similar a la de un Sergio Pérez que acabó tercero. Sin embargo, todo se fue al traste con una parada en boxes nefasta. El enfado y decepción del madrileño era notable.

«No había otra cosa que hacer que no cometer errores y que la estrategia no fallara. Y eso es lo que he hecho, así que viendo que Checo ha quedado tercero, imagino que sí habría podido lograr el podio. No puedo estar muy contento», admitía ante los micrófonos de Movistar. El problema es que este fallo ya es común en Toro Rosso, y Sainz pide reacción. No pueden perder más puntos en este tipo de situaciones, y máxime cuando hay tanta igualdad en la zona media de la parrilla.

No sólo fue el fallo en boxes, sino que también la estrategia fue bastante negativa. «Es algo que ya estaba arreglado, además de la estrategia, y bueno, habrá que sentarse y revisar qué ha pasado. Habría sido mi mejor carrera, sin fallos por mi parte. No he podido hacer más, porque aquí adelantar no se puede hacer», se lamentaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios