Borrar
Carlos Sainz, en su coche durante el primer entrenamiento.
Sainz: «La lluvia es una faena»
GP de Mónaco

Sainz: «La lluvia es una faena»

«En este circuito el cambio de neumático puede darte una diferencia de hasta dos segundos», asegura el piloto español

EFE

Jueves, 21 de mayo 2015, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) reconoció que la lluvia que comenzó a caer pasados los primeros 15 minutos de la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco es "una faena" ya que les impide probar el "neumático superblando", el más recomendable para este circuito.

Sancionado económicamente por superar límite de velocidad

  • El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue sancionado con una multa económica este jueves por superar el límite de velocidad en la calle de garajes.

  • Según indica el acta de los jueces de carrera, Sainz superó el límite de 61,5 kilómetros por hora al transitar por la calle que lleva a los garajes, de manera que fue sancionado con una multa de 200 dólares, sin consecuencias competitivas.

"Es una faena, porque siempre quieres probar el neumático superblando, que en este circuito puede darte una diferencia de hasta dos segundos por vuelta", explicó Sainz en declaraciones a Antena 3.

El piloto madrileño, hijo del bicampeón mundial de rallys, explicó que con el neumático más blando el circuito urbano de Montecarlo se disfruta "mucho más", ya que hay más agarre y velocidad para los coches.

"Se disfruta mucho más, porque con el blando encontrar agarre es complicado, el coche se mueve mucho y es más complicado de llevar", agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios