Clásicos en Segovia

El camión de rally de Segovia, junto al Acueducto./F. A. D.
El camión de rally de Segovia, junto al Acueducto. / F. A. D.

Los vehículos que participan en la Spain Classic Raid hicieron un alto en el camino junto al Acueducto en su ruta de Barcelona a Madrid

F. A. D.Segovia

La IV Spain Classic Raid hizo parada en Segovia en su camino entre Barcelona y Madrid. Un alto en el camino para una obligada sesión de fotos junto al Acueducto, comida y de nuevo en ruta para cumplimentar la cuarta etapa con final en Ávila procedentes desde el Burgo de Osma.

Esta edición de esta Spain Classic Raid, o rally de coches clásicos, se disputa entre el 21 y el 28 de octubre, con salida en Barcelona y llegada en Madrid para recorrer ocho etapas y más de dos mil kilómetros de caminos de tierra repletos de aventura, como así se pudo comprobar a la llegada de los participantes en esta edición. El barro y el polvo acumulado en los diferentes vehículos (con un mínimo de 25 años) daba fe de esta circunstancia.

Otro de los atractivos, además de la llegada de los participantes, estuvo en el camión del equipo Truckventur, el camión de rally de Segovia, puesto que en esta Spain Classic Raid colabora la marca Bosch. Fueron muchos los curiosos que a esas horas de la comida (sobre las tres menos cuarto de la tarde) quisieron ver más de cerca un vehículo de estas características.

Fotos

Vídeos