Borrar
motor

El equipo Ventero Competición participará en la Subida al Piélago

La prueba tendrá lugar el próximo 2 de octubre en la localidad toledana de El Real de San Vicente

f. a. d.

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto de Valsaín Antonio Ventero participará en esta nueva edición de la Subida al Piélago con su Opel Adam, un vehículo más adaptado a las condiciones de este tramo prácticamente de rally, ya que es un tramo que se corre también en el Rally de Talavera, apropiado por su trazado estrecho y sinuoso y por su asfalto con gran agarre y grip, y por lo bacheado del terreno, un tramo de cinco kilómetros que dará para ver las cualidades tanto del piloto como del vehículo. Es de esperar que aquí Antonio Ventero y su equipo obtenga un buen resultado y hacer un setup del coche idóneo para la temporada que viene.

La cita será el próximo día 2 de octubre, con la disputa de la XIII edición de la subida al Piélago, denominada como tramo cronometrado en cuesta, puntuable para los campeonatos de Castilla La Mancha, Castilla León y Madrid de montaña, por lo que se prevé una inscripción importante y con los pilotos más punteros de dichos campeonatos, al ser una de las últimas carreras decisiva para poder puntuar en ellos y estar en juego aún sin decidir todos ellos.

De momento ya hay más de 60 pilotos inscritos. Además de los trofeos por categorías, en esta carrera siempre destaca el trofeo Clemente Arroyo que se concede a los tres vehículos más espectaculares en honor a este espectacular y bravo piloto, en la curva que lleva su nombre y reposan sus cenizas.

Desde la localidad de El Real de San Vicente (Toledo) la prueba se desarrollará entre el p.k. 15,500 (350 metros después del cruce con la carretera CM-5001) y el p.k. 10,500 de la carretera TO-9045-V, con una longitud total de 5,0 kilómetros. y un desnivel medio de 4,91 %.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios