Borrar
Imagen de uno de los espacios de la exposición.
Segovia acoge una exposición sobre la historia de Repsol en el deporte

Segovia acoge una exposición sobre la historia de Repsol en el deporte

La muestra, que se podrá visitar desde este miércoles y hasta el domingo en la plaza de Artillería, cuenta con objetos de Marc Márquez y Pedrosa

el norte

Martes, 6 de octubre 2015, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segovia recibe este miércoles el Repsol Racing Tour, una exposición itinerante que recorre la historia de casi medio siglo de la compañía energética en el deporte del motor. Desde su inauguración en noviembre, más de 210.000 personas ya la han visitado y ha pasado por al menos 50 ciudades en un año, acercando a la sociedad la presencia de Repsol en las competiciones deportivas de motor, entre ellas el Mundial de Motociclismo, el Dakar o el trial. «El deporte de las dos y cuatro ruedas supone para Repsol el mejor banco de pruebas para poder desarrollar los carburantes y lubricantes que luego llegan a las estaciones de servicio de la compañía», señala la empresa en un comunicado.

En sus 145 metros cuadrados, la exposición recoge sus más de 45 años apoyando los deportes de motor, con objetos personales de pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Ángel Nieto y Toni Bou, y muestra también el apoyo que presta a los jóvenes a través de proyectos como el FIM CEV Repsol, la Escuela Monlau Repsol y el programa ADO.

Las actividades del Repsol Racing Tour están dirigidas a todos los públicos y son gratuitas. La exposición, que permanecerá en Segovia (en concreto en la plaza de Artillería) hasta el domingo 11, es totalmente interactiva, para mayor disfrute del visitante, y cuenta también con un circuito exterior de correpasillos para los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios