Pelota

Victoria a domicilio del Vallelado frente al Almería

Álvarez y Ortega, del Pradillos (de azul) en un anterior partido./C. Catalina
Álvarez y Ortega, del Pradillos (de azul) en un anterior partido. / C. Catalina

El Pradillos logró un empate en la cancha del Club de Pelota Carboneras

CRUZ CATALINAVallelado

El segoviano Club de Pelota Vallelado viajó este pasado fin de semana por segunda vez en menos de un mes a tierras andaluzas, donde disputó la quinta jornada del Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría 2018 en frontón de 36 metros, última de primera vuelta, ante el Club de Pelota Almería y que se saldó con una nueva victoria del club de Vallelado que le mantiene como líder indiscutible del Grupo A.

Fue un encuentro en el que el equipo valleladense introdujo algunos cambios significativos en la alineación. Así, en el partido de paleta cuero la dupla visitante en esta ocasión estuvo formada por Lagunar y Carlos Sanz ‘Charras’ en la zaga, quienes tuvieron que pelear lo suyo ante los locales Cruz y Fernández para imponerse tanto en el primer set (13-15) como en el segundo (10-15).

Otra cosa fue el partido de pala corta donde los dos hermanos Arranz, Rubén ‘Cillo’ en la delantera, y Dani ‘Cholo’ en la línea zaguera, se imponían con más facilidad de la prevista por 6-15, en el primer set, y 8-15, en el segundo, a la pareja almeriense formada por Almodóvar y García.

Este próximo fin de semana, sexta jornada del Campeonato de España de División de Clubes de Primera Categoría 2018 en frontón de 36 metros, primera de la segunda vuelta de la fase de liguilla, que será de descanso para el Vallelado.

Por su parte el otro club valleladense, el Pradillos, que milita en Segunda Categoría e igualmente disputaba la quinta jornada de la fase de liguilla, segunda de la segunda vuelta, cosechaba un empate a domicilio en la cancha del Club de Pelota Carboneras de la localidad conquense de Carboneras de Guadazón.

En paleta cuero Del Ser y Narros cayeron, en un disputado partido, ante Tena y Perales por 15-11 y 15-13. Y en pala corta, en otro disputado partido, la pareja segoviana formada por Álvarez y Ortega vencía por 13-15 y 12-15 a la dupla conquense formada por Fernández y Herraiz.

Triunfo que no modifica para nada la posición en la tabla del club segoviano, que ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Este fin de semana el Pradillos viaja en la última jornada hasta tierras navarras donde se medirá a al Larraina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos