Pádel

Los ‘vallisoletanos’ Ramos-Blanco debutarán en Valladolid ante la pareja de moda

La Plaza Mayor ya permite ver la estructura de las gradas para los encuentros /H. Sastre
La Plaza Mayor ya permite ver la estructura de las gradas para los encuentros / H. Sastre

El World Pádel Tour arranca este domingo en el club La Raqueta, para hacer acto de presencia en la Plaza Mayor a partir del miércoles

EL NORTEValladolid

Los mejores jugadores del mundo ya conocen la hoja de ruta que conduce al título del Valladolid Open. La comisión deportiva de World Padel Tour, con la mano inocente de Majo Sánchez Alayeto, número uno del mundo, ha sorteado esta mañana los cuadros del torneo vallisoletano, que arrancará este domingo a las 16h en el Club Raqueta y que llegará a la Plaza Mayor el próximo miércoles, 21 de junio.

Y en este orden de juego, con los cuatro primeros cabezas de serie del torneo esperando rivales en los octavos de final del jueves, hay un partido que despertará especial expectación entre la hinchada local. Los jugadores afincados en Valladolid, Adrián Ramos y Diego Ramos, se medirán a la pareja de moda, Juan Cruz Belluatti y Ale Galán, que vienen de disputar las semifinales en el Máster de Miami y los cuartos de final en el Máster de Barcelona. El choque se celebrará el miércoles a las 18.00 horas (el inicio dependerá de la duración de los encuentros anteriores) en la central de la Plaza Mayor.

Además de este encuentro, la primera ronda del cuadro principal (dieciseisavos de final) pondrá sobre el escenario vallisoletano partidos con un notable interés como el que enfrentará a Stupaczuk-Gutiérrez ante García Diestro-Martín Piñero (miércoles a las 20.00 horas en la central) o el duelo entre el argentino afincado en Valladolid Lucho Capra y su compañero, Godo Díaz, ante Víctor Ruiz y Gonzalo Rubio.

En la primera ronda del cuadro principal femenino, destacan batallas de alto voltaje como la que enfrentará a Nela Brito-Teresa Navarro ante Virseda-Rodríguez o el duelo que librarán Marta Ortega-Ari Sánchez Fallada contra Nogueira-Pavón. Todos ellos se disputarán, también el miércoles, en el Club Raqueta.

La emoción está servida, apenas restan cuatro días para que el mejor pádel del mundo desembarque en Valladolid y la Plaza Mayor ya se encuentra en pleno proceso de transformación con el montaje de las gradas, que este año crecen en 500 butacas con respecto a 2016.

Aquí tienes los cuadros completos

Temas

Padel

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos