Valladolid se convertirá la próxima semana en capital nacional del voleibol

Alberto Bustos, concejal de Deportes; Agustín Martín, presidente de la Federación de Voleibol; y Pablo Trillo, delegado territorial de la Junta en Valladolid, durante la presentación del campeonato./Twitter @AyuntamientoVLL
Alberto Bustos, concejal de Deportes; Agustín Martín, presidente de la Federación de Voleibol; y Pablo Trillo, delegado territorial de la Junta en Valladolid, durante la presentación del campeonato. / Twitter @AyuntamientoVLL

La ciudad acogerá entre el 27 y el 30 de diciembre la Copa de España alevín e infantil y el día 29 el 'All Star' de la Superliga Masculina

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

Entre el miércoles y el sábado de la próxima semana todas las miradas del voleibol español estarán puestas sobre los polideportivos de Valladolid.

En cinco de ellos se disputará la Copa de España de las categorías alevín e infantil y el 'All Star' de la Superliga Masculina.

El primero de los eventos reunirá en la ciudad a 1.400 participantes que integran un total de 99 equipos de todo el país. Los encuentros se disputarán en los polideportivos Pisuerga, San Isidro, Narciso Alonso, Lalo García y Canterac, en un total de 20 pistas de juego que se utilizarán de forma simultánea.

El partido de las estrellas, por su parte, se celebrará el viernes 29 a las 20:30 horas en el Polideportivo Pisuerga y será emitido por Teledeporte. En él participarán los 24 mejores jugadores de la Superliga Masculina.

Ambas citas han sido presentadas en la mañana de hoy en la Casa del Deporte de Valladolid por el concejal de Deportes, Alberto Bustos; el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín; y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Pablo Trillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos