El Trail Ciudad de Palencia contará mañana con 200 participantes

Participantes en la prueba del año pasado./ANTONIO QUINTERO
Participantes en la prueba del año pasado. / ANTONIO QUINTERO

La prueba, que consta de dos distancias de 12 y 23 kilómetros, discurrirá por el Monte El Viejo, con salida y meta en la dársena del Canal

EL NORTEPALENCIA

‘Sal cuando quieras, llega cuando puedas’. Con este lema se desarrollará mañana el VII Trail Ciudad de Palencia, organizado por Linum Berco y que cuenta con la colaboración de Patronato Municipal de Deportes. La hora de salida -desde la dársena del Canal- para la prueba larga, la de 23 kilómetros, se desarrolla desde las 9:30 horas y hasta las 11:00 horas, mientras que la salida de la carrera corta, la de 12 kilómetros, va desde las 10:00 y hasta las 11:30 horas. «La salida es en goteo, los participantes salen cuando quieren dentro del horario definido», señalan desde la organización de Linum Berco.

Para esta séptima edición -todas han tenido lugar bajo el mismo escenario del Monte El Viejo- se contará con 200 participantes, recibiendo todos ellos un obsequio al cruzar la línea de meta y teniendo la posibilidad de ducharse en las piscinas de Eras de Santa Marina.

Ambos recorridos contarán con puntos de avituallamiento líquido a lo largo del circuito, estando en meta el punto de abastecimiento de sólido. La entrega de premios tendrá lugar a las 13:45 horas, una vez se haya cerrado la línea de meta y hayan llegado todos los corredores.

=

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos