El Torneo Solidario Padel For arranca mañana con 140 inscritos

Presentación del Torneo Solidario Padel For, en el Castilla Vieja./NORTE
Presentación del Torneo Solidario Padel For, en el Castilla Vieja. / NORTE

El dinero que se recaude, se espera llegar a los 2.300 euros, irá destinado a la instalación de sanitarios del orfanato Deba Kirubai en India

EL NORTEPALENCIA

El IV Torneo Solidario Padel For ya está aquí otra vez, con un nuevo objetivo solidario en el horizonte. La cita, que tendrá lugar en las instalaciones del Padel Blue desde mañana mismo hasta el próximo sábado, 18 de noviembre, fue presentada ayer en el Hotel Castilla Vieja. El torneo, organizado por el Grupo Fundación San Cebrián y Hoteles Suco junto a la Asociación Educa con H y el Pádel Blue, cuenta -hasta el momento- con 140 deportistas inscritos. Los últimos rezagados que quieran participar aún están a tiempo, apuntándose en las instalaciones de Pádel Blue (calle Levante, 16).

El objetivo del torneo no es otro que aunar la práctica del deporte de pádel con la solidaridad de la sociedad palentina. El dinero que se recaude irá destinado al orfanato Deba Kirubai en India, para la instalación de sanitarios. «Nuestro principal objetivo es llegar a los 2.300 euros, que es la cantidad que se necesita para la instalación de servicios en el orfanato», apuntó María Eugenia Salán, de la Asociación Benéfica Educa con H. Junto a ella, acudieron a la presentación Leonor Ramos, responsable de Comunicación del Grupo Fundación San Cebrián; Mercedes Primo, del Hotel Castilla Vieja; Jesús Seco, gerente de Pádel Blue y Elena Sánchez, como coordinadora del evento.

En las anteriores ediciones del torneo, el dinero recaudado fue destinado a la instalación de un depósito de agua, a la operación de uno de los niños del orfanato y a la colocación de una valla de seguridad. «Siempre hemos logrado el objetivo que nos hemos marcado, y aunque sabemos que es difícil esperemos que este año lo consigamos de nuevo», señaló Elena Sánchez.

Para la Fundación San Cebrián, esta cita deportiva es un claro ejemplo del apoyo de una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para los demás, y que en este caso, apoya iniciativas para ayudar a otros sectores desfavorecidos.

El torneo tiene categorías para todos los niveles, con tres divisiones de masculino, tres de femenino y dos de mixto. Los participantes solo se podrán apuntar máximo a dos categorías.

=

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos