Pelota

El Stadium Casablanca, primer rival del Vallelado

Momento de un anterior partido de pelota./Cruz Catalina
Momento de un anterior partido de pelota. / Cruz Catalina

El club local, que intentará una temporada más el asalto a la División de Honor, comenzará el próximo día 21 de enero

CRUZ CATALINAVallelado

El Club de Pelota Vallelado, que milita en Primera Categoría Nacional e intentara una temporada más el asalto a la División de Honor, iniciará su andadura una temporada más en el Campeonato de España de Clubes de herramienta 2018 en frontón de 36 metros, el próximo día 21 de enero, tras el obligado descanso de este domingo en que tiene lugar la primera jornada, al ser impar el numero de clubes participantes, recibiendo en el municipal valleladense al Club Stadium Casablanca de Zaragoza.

El equipo maderero, que patronea Carlos Baeza Fraile, que esta temporada ha quedado encuadrado en el grupo A, tendrá como rivales además del citado Stadium Casablanca, al almeriense Club de Pelota Benahadux, al que visitará el día 28 de enero, el madrileño Triangulo Iheste, a quien recibirá en el día 4 de febrero, y al Club de Pelota Alameria de la capital andaluza, al que visitara el día 11 de febrero.

Por lo que se refiere al grupo B, este ha quedado configurado con el club navarro Oberena Promesas, el riojano Club de Pelota San Cosme Promesas, el gallego Club de Pelota La Coruña, la donostiarra Real Sociedad y el vizcaíno Club Kurene de Sopela.

La segunda vuelta del campeonato dará comienzo el día 18 de febrero para concluir el día 18 de marzo. Y la fase final, que tendrá lugar entre los días 24 y 25 de marzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos