TRIATLÓN

Sánchez y Alonso dominan el Ciudad de Valladolid

Participantes antes de comenzar la prueba/Henar Sastre
Participantes antes de comenzar la prueba / Henar Sastre

350 triatletas se dan cita en una prueba que se celebró en aguas del Pisuerga y por las calles de la capital vallisoletana

V. BORDAValladolid

El Triatlón Ciudad de Valladolid alcanzó su vigésima edición. Esta prueba, organizada por el Triatlón Pisuerga, reunió a 350 deportistas de todos los rincones de la geografía nacional. El triatlón constaba de un sector de nado de 750 metros en aguas del Río Pisuerga, 20 kilómetros de bicicleta y 5.000 metros de carrera a pie por el centro de la ciudad.

Galería de imágenes

En hombres, el ganador fue Luis Miguel Sánchez, del Kafewake Race Team, el que lograba su segundo triunfo en esta carrera al imponerse en la línea de meta con un tiempo de 55 minutos y 12 segundos. Segundo fue el ganador del año pasado, Luis Miguel Velásquez, que llegó a algo más de dos minutos del ganador. La tercera plaza la ocupó otro triatleta del equipo del ganador, Alberto González. 

En féminas se impuso Melina Alonso, del Triatlón Ferrol, que recogía el relevo de su hermana Camila, ganadora de la edición anterior. Segunda fue Sara Regidor y tercera, la cuellarana Marina Muñoz.

Además, esta prueba servía para decidir el campeonato de Castilla y León de la modalidad. El mujeres, la mencionada Sara Regidor se hizo con el título y en hombres, David Puertas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos