DUATLÓN

Los salmantinos Pedro Ramos e Ignacio Comillas, subcampeones de España con el Montilla-Córdoba Triatlón en Boiro

Ignacio Comillas, segundo de pie por la izquierda, y Pedro Ramos, tercero agachado, en el podio del Nacional de Boiro con el Montilla de Córdoba. /
Ignacio Comillas, segundo de pie por la izquierda, y Pedro Ramos, tercero agachado, en el podio del Nacional de Boiro con el Montilla de Córdoba.

Los duatletas charros ayudaron con su gran actuación a la medalla de plata del club andaluz

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La localidad gallega de Boiro acogió este pasado fin de semana el Campeonato de España de duatlón por equipos con una destacada actuación de los duatletas salmantinos Pedro Ramos e Ignacio Comillas, ambos componentes del Montilla-Córdoba Triatlón con el que se proclamaron subcampeones de España. El conjunto andaluz sumó un total de 1.127 puntos gracias a la aportación de sus diez duatletas entre los que se encontraban el tormesino Pedro Ramos, que fue tercero de su equipo con un registro de 52.07, mientras que el peñarandino Comillas, que ya ha superado una larga lesión que le ha tenido largos meses apartado de las competiciones, fue sexto del Montilla con 53.08.

El campeón nacional de la especialidad fue el Diablillos Rivas Mar de Pulpí (Madrid), seguido del Montilla cordobés, mientras que completó el podio el Triatlón Prat 1994.

Los duatletas charros tendrán además una importante cita el próximo 8 de abril en Avilés con el Campeonato de España individual en el que además de Pedro Ramos e Ignacio Comillas estarán los también salmantinos Ángel Gutiérrez (Triatlón Charro) y Miguel Risco (Triatlón Arena-Alicante).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos