Hípica

Todo preparado para el Campeonato de Castilla y León de Salto de Obstáculos 2017

Loyola Iñiguez con Soura de Mesille , campeona de Castilla y León 2016 en adultos/
Loyola Iñiguez con Soura de Mesille , campeona de Castilla y León 2016 en adultos

El centro ecuestre de Segovia acoge las pruebas desde este viernes

EL NORTESegovia

El Centro Ecuestre de Castilla y León (AMTUNA-CECYL) en Segovia, congregará a los mejores jinetes y amazonas de Castilla y León de la disciplina de salto con motivo del Campeonato de Castilla y León de Salto de Obstáculos 2017. Participan en el mismo ciento catorce binomios procedentes de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Segovia, Valladolid y Zamora.

El Campeonato se desarrolla en todas las categorías: Alevines, Infantiles, Infantiles Una estrella, Juveniles, Juveniles *, Jóvenes Jinetes y Adultos. Será Campeón en la cada categoría el jinete que sume menos puntos en el total de los tres recorridos.

Desarrollo de la competición

-Las pruebas se inician el viernes 3 de noviembre a partir de la primera calificativa de la categoría de Adultos, seguida de las de Jóvenes Jinetes, Juveniles Una Estrella, Juveniles, Infantiles Una estrella, Campeonato Complementario, Infantiles y Alevines.

-El sábado 4 de noviembre se disputa la segunda calificativa de cada categoría, abriendo la competición la categoría de Infantiles, seguida de Alevines, Juveniles, Infantiles Una Estrella, Campeonato Complementario, Juveniles Una Estrella, Jóvenes Jinetes y finalmente la de Adultos.

-A las 17:30 está prevista la entrega de medallas por equipos.

-El domingo 5 de noviembre los participantes afrontarán la tercera y definitiva calificativa. La jornada se pone en marcha a con la prueba de Juveniles, seguida de Infantiles Una estrella, Campeonato Complementario, Infantiles, Alevines, Juveniles Una Estrella, Jóvenes Jinetes y Adultos.

-Finalizada la prueba de Adultos tendrá lugar (sobre las 17, 30 horas) la ceremonia de entrega de medallas y proclamación de campeones de todas las categorías.

El acceso a las instalaciones para el público es gratuito, pudiendo disfrutar de servicios de cafetería y restaurante a parte de la competición.

El desarrollo del Campeonato de Castilla y León así como resultados, pueden ser seguidos en:

https://fhcyl.es/

https://www.facebook.com

http://centroecuestrecyl.es

E igualmente a través de ecuestre.es se podrán seguir las pruebas en directo así como entrevistas con los protagonistas de cada jornada.

Temas

Hípica

Fotos

Vídeos