Trial

Portillo acapara seis podios en el Regional de Candeleda

Uno de los participantes, en uno de los obstáculos. /El Norte
Uno de los participantes, en uno de los obstáculos. / El Norte

El circuito, en perfectas condiciones, estaba formado por siete zonas sobre piedra granítica

EL NORTEValladolid

El Club Deportivo Portillo acudió a la localidad abulense de Candeleda con su sección de Trial Agroineco-Trialfactoy y Áridos Antolín a la penúltima prueba del Campeonato de Castilla y León de Trial, que también era valedero para elCampeonato Extremeño, bajo la organización del MotoClub Candeleda-Gredos.

Siete zonas y una pequeña interzona formaba el recorrido. Las siete zonas estaban formadas por formaciones de piedra granítica y que al gozar de un dia espléndido hizo disfrutar a cada piloto del dominio de su técnica.

El club portillano conquistó seis podios y excelentes puestos cerca de las medallas. En categoría Clásicas,Ricardo Domínguez (Portillo) consiguió un primer puesto y su compañero Javier Pol (Olmedo), el tercer puesto.

En Categoría TR4, David Domínguez (Simancas) subía a lo más alto del podio y su compañero, el palentino Francisco Javier Antolín conseguía un tercer puesto .

En categoría TR3, Raúl Martín (Íscar) se alzaba con un segundo puesto seguido de su compañero, el palentino Víctor Valle. El cuarto puesto fue para el palentino José Luis de Prado.

En TR2, el palentino Raúl San Martín se quedó en puertas del podio, pero finalmente lograba el tercer puesto en clasificación de esta carrera para Castilla y León.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos