Pádel

El Open de Navidad baja el telón

Foto de familia de los premiados. /R. Jiménez
Foto de familia de los premiados. / R. Jiménez

El CDO acogió las finales de este trofeo patrocinado por El Corte Inglés

V. BORDAValladolid

Más de doscientos partidos. Ocho categorías, cuatro masculinas y cuatro femeninas. Récord de participación con 148 parejas inscritas. El IV Open de Navidad Trofeo El Corte Inglés bajó este sábado el telón con la disputa de los partidos por el título y las finales de consolación. Un carrusel de encuentros que comenzó el día 15 y que ha echado el cierre a nueve días de sana y dura competición entre los casi trescientos jugadores que han dado lo mejor de ellos en las instalaciones del CDO en Covaresa.

Este open navideño solamente estaba programado para parejas masculinas y femeninas, no ha habido modalidad mixta, que han sido repartidas en cuatro categorías, tanto en hombres como en féminas, en función del nivel de juego.

El torneo, patrocinado por el Corte Inglés, ha estado organizado por solohaypadel.com, El Norte de Castilla y el CDO. La cafetería de esta instalación deportiva fue el escenario de la entrega de los premios a los ganadores, subcampeones y vencedores de las finales de consolación. Los primeros clasificados en cada categoría recibieron, además del trofeo, una paleta ibérica. Los subcampeones, un lote de embutidos con origen Castilla y León. También hubo un obsequio para los ganadores de la final de consolación.

Más información

En primera masculina, el triunfo fue para Diego González y Manu Prado. En chicas, en esa misma categoría, la victoria se la apuntaron Patricia Peña e Inés Junco. Ya en segunda, los binomios vencedores fuero Pablo de la Fuente y Mario Flores, y Cristina García y Mercedes Acilu. En tercera categoría, en chicos se impusieron Sergio Álvarez y Mario Correyero, mientras que en chicas lo hicieron Patricia Rodríguez y Sofía Martínez. En la última, la cuarta, los campeones resultaron Inés Garrido y Silvia Muyo, y Alberto Hernando y Juan García.

La entrega de premios estuvo amenizada por el ‘speaker’ del deporte vallisoletano, Jesús María Gómez. Los trofeos y los obsequios fueron entregados a los ganadores por José Antonio Lobato, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Castilla y León; Charo López, directora de marketing de El Norte de Castilla, y María Villarreal, de solohaypadel.com. Después de la entrega, hubo un sorteo entre todos los participantes en el torneo. Los afortunados, que debían estar presentes para poder ganarlo, se llevaron dos jamones ibéricos y cuatro lotes de vino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos