Hockey en línea

Nueva doble cita para el CPLV en tierras catalanas

Nueva doble cita para el CPLV en tierras catalanas

El cuadro masculino visitará al Sant Andreu el sábado y las Panteras jugarán en casa del Tucans

EL NORTEValladolid

l CPLV afronta un nuevo sábado con doble cita en tierras catalanas. Por un lado, las Panteras visitarán, a las 17.30 horas, al Tucans tras una semana de descanso. Por el otro, el cuadro masculino jugará en el feudo del Sant Andreu a las 21.00 horas. En ambos casos con presencia de exjugadores del CPLV enfrente y con el objetivo de seguir encaramados a los puestos de privilegio al finalizar la jornada.

El que más dudas presentará en su plantilla es el conjunto masculino, con Marcos Pérez aún lesionado en un hombro; con Mario Díez sin estar al cien por cien de su esguince de tobillo; con Olmo Ercilla con problemas en el aduptor; y con Jose, fuera de la convocatoria por temas laborables. Con este panorama, y Jerry Kaukinen y Jorge Baños como seguros en portería, Ángel Ruiz esperará hasta última hora para cerrar convocatoria.

Enfrente estará un Sant Andreu que el pasado fin de semana sumó su primer triunfo ante el Castellbisbal por 6-4. En las filas catalanas destaca el portero vallisoletano Rodrigo Fernández, formado en el CPLV y que, tras militar el pasado año en el Metropolitano vizcaíno, refuerza este año al recién ascendido a la Liga Elite.

Una de las novedades más importantes no estará en el partido sino en el desplazamiento, ya que los Elite del CPLV estrenarán uno de los vehículos donados por Autojucar en el reciente patrocinio firmado, concretamente un mono volumen SsangYong Rodius de 8 plazas.

Por su parte, las Panteras, tras descansar el pasado fin de semana, buscarán mantener el pleno de triunfos lejos de casa, a expensas de que llegue su debut en Canterac. La principal novedad radica en el regreso de la capitana Alicia González, recuperada de sus problemas en un hombro. Así, a Barcelona se desplazarán Andrea Sinovas, con Alicia González, Julia Fouz, Mar de Saja, Lucía Ruiz, Verónica Ibáñez, Alejandra Vallejo, Irina Martínez, Ana de Saja, Sonia Abón, Sara Díez, Celia Sáez y Jimena. Esta última podría debutar al ser su primera citación con el primer equipo.

Su rival, Tucans, cuenta con una vieja conocida de la afición vallisoletana, la vitoriana Vanesa Abrisqueta, que llegó este verano para reforzar al cuadro catalán y está siendo una de las destacadas en este arranque liguero, dando el único triunfo a su equipo en la tanda de penaltis ante Barcelona Tsunamis. Las Panteras, con dos de dos en sus encuentros lejos de Canterac, buscarán la tercera victoria consecutiva en la pista del Polideportivo de La Pau, en Sant Adriá.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos