Atletismo

La Milla Urbana Isaac Visiosa vuelve el sábado

Nassim Hassaous y Diana Martín posan con sus trofeos en la pasada edición./ HENAR SASTRE
Nassim Hassaous y Diana Martín posan con sus trofeos en la pasada edición. / HENAR SASTRE

Este fin de semana se celebrará en los aledaños del Campo Grande la undécima edición con la presencia de Solagne Pereira y Jacqueline Martin como principal cartel

EL NORTEValladolid

La XI Milla Urbana Isaac Viciosa volverá a inundar de corredores, tanto atletas como corredores populares, la Acera de Recoletos. A esta prueba podrán participar todos aquellos cuyo año de nacimiento sea inferior a 2011. La categoria sénior, tanto masculina como femenina, aportará el principal cartel de esta edición, puesto que solo participaran atletas invitados. Entre ellos destaca en categoría femenina Solagne Pereira, campeona de España en 1.500 metros, y Jacqueline Martin,campeona nacional de 3.000 metros lisos. En la edición masculina competirán, como principales favoritos, Álvaro Gutiérrez, campeón universitario en 3.000 obstáculos, y Nassim Hassaous, internacional en campo.

En total se disputarán 15 carreras en las que cualquier atleta federado, desde la categoría junior a cadete, podrá inscribirse de forma gratuita. Los no federados previo pago de 3 euros. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mismo día de la carrera, 16 de septiembre, en el Grupo Adarsa, la Atletaría Isaac Viciosa y la web de milla urbana en valladolid. La Milla Urbana cuenta, entre otros, con el patrocinio del grupo Adarsa o el Norte de Castilla.

Fotos

Vídeos