Medalla de oro al mérito deportivo para Juan Alberto Gómez

Juan Alberto Gómez, del club Jansu Gym de Cantalejo./El Norte
Juan Alberto Gómez, del club Jansu Gym de Cantalejo. / El Norte

Recibirá este galardón el viernes en la entrega de los Premios Nacionales de Taekwondo que tendrá lugar en Alicante

El Norte
EL NORTESegovia

El maestro Juan Alberto Gómez Calvo, 6º DAN y director del Club Jansu Gym de Cantalejo (Segovia), recibirá este viernes en Alicante la medalla de oro al mérito deportivo, dentro de la entrega de los Premios Nacionales de Taekwondo 2017. Juan Alberto Gómez recibirá este premio por su dedicación al Taekwondo.

Los Premios Nacionales de 2017 destacan el trabajo realizado durante el último ejercicio tanto de deportistas, federaciones, dirigentes, entrenadores o árbitros, como a los medios de comunicación que hayan prestado más atención a la difusión del taekwondo o a las empresa, entidades comerciales e instituciones públicas que más hayan colaborado en el desarrollo de esta disciplina deportiva.

Juan Alberto Gómez quiere dar las gracias por este premio, en primer lugar a la Federación de Taekwondo de Castilla y León, y en especial a su presidente Luis Carlos Ovejero. También agradece a la Real Federación Española de Taekwondo su confianza en todos los campeonatos nacionales realizados en Cantalejo. Y no se puede olvidar del apoyo y ayuda que siempre ha recibido desde las distintas instituciones locales y provinciales como el Ayuntamiento de Cantalejo, la Diputación de Segovia...

Se lo dedica de «todo corazón» a todos sus alumnos del Club Jansu Gym, desde los más pequeños de tres años hasta los veteranos, con los que ha recorrido todo el territorio nacional de campeonato en campeonato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos