Polideportivo

Jornada deportiva en Palazuelos de Eresma

Equipo participante en el torneo benjamín de fútbol sala de la pasada edición./El Norte
Equipo participante en el torneo benjamín de fútbol sala de la pasada edición. / El Norte

Diferentes entidades colaboran en la organización de los actos que conmemoran el cuarto aniversario del CP Arroyo de la Vega

EL NORTESegovia

Hace cuatro años, el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma inauguró el CP Arroyo de la Vega. Pista polideportiva, frontón y rocódromo cubierto y desde entonces todos estos servicios han ido mejorando e incorporando nuevas zonas como la del gimnasio.

Así, el Ayuntamiento propone una jornada festiva este jueves 12 de octubre con la colaboración de diferentes entidades que gestionarán las actividades a lo largo de todo el día.

La celebración del V Torneo Benjamín de Fútbol Sala que organiza el CD Monteresma-La Atalaya mantendrá activa la pista polideportiva de la instalación desde primera hora de la mañana hasta la comida.

La zona del frontón se animará durante la jornada de tarde ya que a partir de las 16:30 horas tendrá lugar el I Clínic de Pelota, seguido de la Exhibición de Frontenis Preolímpico a cargo del CD Frontenis El Caño.

Y la zona del gimnasio, gestionado por Imperium Fitness Gym, abrirá sus puertas durante todo el día para dar a conocer sus instalaciones y además, ofrecerá una Master Class de Zumba a las 20 horas.

Desde la organización se pretende dar un paso más en el fomento del deporte y los hábitos de vida saludable de los vecinos de Palazuelos de Eresma y continuar la labor de interiorización de valores deportivos, sobre todo en el sector de población más joven del municipio por lo que todas las actividades serán gratuitas y abiertas a toda la población.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos