Tenis de mesa

Intenso fin de semana para el Vasa Arroyo

Intenso fin de semana para el Vasa Arroyo

Seis encuentros de ligas nacionales este fin de semana, que puede ser glorioso, o simplemente un fin de semana donde tengamos que pensar en el año nuevo

El Norte
EL NORTEValladolid

Muy complicados todos los encuentros, en división de honor femenina, contra dos directos rivales, el sábado a las 5 de la tarde con el Hujase, penúltimo clasificado, que contará con todas las jugadoras incluida la polaca Oktawia Karkoszka, la china nacionalizada Li Yanlan y las españolas María Gamez, Pilar García y Angela García, a las que tratarán de poner oposición lasjugadoras del Vasa Arroyo-CDO, Ausra, Laura y Marta, para intentar distanciarse en la clasificación. El domingo en Linares otro complicadísimo encuentro ante un muy potente conjunto conjunto, que cuenta en sus filas con las rusas Tatiana Mikhaikova, Viktoriia Lebedeva, Viktoriia Serebrennikova, la serbia Jana Tomazini, he ilustres jugadoras como Marta Pajares o Almudena Roldán. Así que habrá que jugar muy bien para conseguir alguna victoria.

Si difícil lo tienen las chicas, no menos difícil lo tendrán los chicos de 1ª división que se enfrentarán el domingo a las 11 de la mañana, en Río Esgueva, al líder de la clasificación, pero si ya fueron capaces de ganar al anterior líder, es posible que también puedan con el nuevo, de hecho esta liga está tan igualada que cualquier resultados puede darse, de nuevo serán los 3 vallisoletanos Jorge, Dani y Raúl quienes afronten este nuevo reto en la liga. 11 de la mañana del domingo en Río Esgueva.

Pero como si del circo se tratara, el más difícil todavía, es para las niñas de 1ª división que disputan tres encuentros este fin de semana, ante el adelantados de la Laguna (Tenerife), el ibicenco Covicsa y el San Sebastian de los Reyes, dos encuentros el sábado por la tarde, contra los dos equipos insulares y el domingo contra el madrileño. Paula Xu Morales, Mara Martín y Patricia Torio, serán las campeonas que se enfrenten a estos dificilísimos rivales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos