Esos grandes escaladores

Un grupo de participantes en la actividad atiende las explicaciones de sus monitores./Óscar Costa
Un grupo de participantes en la actividad atiende las explicaciones de sus monitores. / Óscar Costa

El programa de las Jornadas de Montaña Segovianas continúa con un taller de iniciación a la escalada, otro de puesta a punto de la bici y la conferencia de Sergio García Dils

El Norte
EL NORTESegovia

Fue una mañana gris, pero ni la lluvia, que hizo su aparición, consiguió frenar las ilusiones de los niños que asistieron al taller de iniciación de la escalada, impartido por monitores de Areva, que tuvo lugar en el rocódromo de La Albuera. Todo estaba previsto en el programa de las Jornadas de Montaña Segoviana Segovianas (Jomose).

Fotos

No fue la única actividad. Por la tarde se desarrolló otro taller, este de puesta a punto de la bicicleta, también impartido por monitores de Areva. Y después, en el salón de actos de la residencia Emperador Teodosio, una conferencia-proyección a cargo de Sergio García Dils titulada 'Exploraciones espeleológicas en el macizo de Arábika', con entrada libre hasta completar aforo.

Para este domingo tendrá lugar la marcha al Chozo Aranguez, con salida a las 9:30 horas del Conservatorio de Música de Segovia o a las 10:00 horas del aparcamiento del Ceneam.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos