Mountain Bike

El Gaes Pilgrim Race Camino de Santiago recorre parte de la provincia

Miembros del equipo #somosheroes, y participantes de la carrera, junto al concejal Sindo Valero durante una reciente visita a Olmedo.
Miembros del equipo #somosheroes, y participantes de la carrera, junto al concejal Sindo Valero durante una reciente visita a Olmedo. / EL NORTE

La segunda y tercera etapa de la carrera se establecerán en Olmedo y Medina de Rioseco, respectivamente

Íscar

La carrera de mountain bike Gaes Pilgrim Race Camino de Santiado establecerá su sede en Olmedo y Medina de Rioseco, entre el martes 18 y el miércoles 19 de julio. La prueba, con salida inicial este domingo desde Madrid, establecerá la meta de su segunda etapa en Olmedo, tras 120 kilómetros. Los participantes pernoctarán en el pabellón polideportivo Lope de Vega de dicha localidad. La tercera etapa, que discurrirá íntegramente por la provincia, concluirá en Medina de Rioseco, después de 110 kilómetros.

La Gaes Pilgrim Race Camino de Santiago conectará tres comunidades autónomas: Madrid, Castilla y León, y Galicia; y siete provincias: Madrid, Segovia, Valladolid, León, Lugo, Pontevedra y La Coruña. La carrera, con fin en Lalín, Santiago, tratará de poner en valor una ruta ya olvidada, sin perder el espíritu y naturaleza del propio Camino de Santiago.

Fotos

Vídeos