La fiesta del atletismo en Segovia supera los 3.000 inscritos

Varias personas formalizan su inscripción. /Antonio Tanarro
Varias personas formalizan su inscripción. / Antonio Tanarro

La carrera de este domingo obligará a cortes de tráfico y modificaciones en las líneas de autobús

El Norte
EL NORTESegovia

La Carrera de Fin de Año en Segovia que se desarrollará este domingo en Segovia había superado ayer los 3.000 inscritos: 1.060 se han apuntado a la carrera de pequeños y 2.050, a la de mayores. El plazo de inscripción sigue abierto en la jornada de hoy, hasta las 13:00 horas en la Sala 2 del Centro Cívico del pabellón Pedro Delgado y a partir de las cuatro de la tarde en el Centro de Visitantes de la situado en la plaza del Azoguejo.

Los más pequeños, desde prebenjamín a cadetes, disputarán la prueba en el circuito preparado en la avenida del Acueducto entre las 16:45 horas y las 18:15 horas, momento en el que se entregarán los premios en el podio instalado en el Azoguejo. De ahí partirá la Caminata Solidaria a las 18:30 horas hacia la Plaza Mayor. . La recaudación irá a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer.

El circuito grande, desde juvenil a veterano, comenzará en la avenida Vía Roma. La salida de los corredores será a las 19:10 horas. Por delante los cinco kilómetros de un recorrido igual al diseñado en ediciones anteriores. En el podio colocado en la Plaza Mayor solo se entregarán los primeros premios de la categoría absoluta.

A las 18:00 horas se cortará el tráfico por la calle San Juan y la avenida Vía Roma y hasta la finalización de la prueba todas las líneas de autobús que suben a Colón acabarán en la Plaza de la Artillería. A las 19:00 se cortará el tráfico por la avenida de la Constitución y las Líneas 1 y 7 se desviarán por la avenida Juan Carlos I. Las expediciones con salida a las 18:25, 18:45 y 19:15 horas de la Línea 11-Ave trasladarán su salida de la Plaza de la Artillería al comienzo de la avenida Padre Claret.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos