Más de 300 escolares disfrutan en Aldeamayor del atletismo

Más de 300 escolares disfrutan en Aldeamayor del atletismo

La actividad se enmarca dentro del programa de la Diputación para fomentar el deporte y la salud en el medio rural

EL NORTEValladolid

Con un Polideportivo Municipal de Aldeamayor de San Martin repleto de escolares, ha tenido lugar en la mañana de ayer (jueves) una jornada de 'Jugando al Atletismo', organizada por el Club Atletismo Valladolid, dentro del Convenio que el CAV tiene con la Diputación de Valladolid, dentro del Programa de Actividades Deportivas 2017.

Más de 300 niños y niñas del Colegio Público Miguel Delibes, acompañados por 15 profesores, que han colaborado y participado, junto a los monitores del equipo vallisoletano, en esta divertida actividad, con multitud de juegos cooperativos y tradicionales y talleres de atletismo.

En Aldeamayor han estado presentes, en representación de la Diputación de Valladolid, por Luis Mariano Minguela, Diputado de Deportes y por Ruben Macias, técnico responsable del Deporte Escolar, y por parte del CEIP Miguel Delibes, su Directora, Elena Cojo.

Es la primera de las jornadas que el Club Atletismo Valladolid va a desarrollar en este último trimestre por la provincia de Valladolid, llevando el atletismo divertido por muchos rincones de la geografía vallisoletana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos