La entrega de trofeos certifica el éxito de la IV Liga LAPPI de pádel

Pádel Arena y The Players, ganadores de Primera categoría. /El Norte
Pádel Arena y The Players, ganadores de Primera categoría. / El Norte

El torneo organizado por Solohaypadel.com batio récords de participación

El Norte
EL NORTEValladolid

Una sala Kerala a reventar ha sido el escenario de la entrega de premios de la IV Liga LAPPI Expocerámica. Ha sido necesario jugar más de 3000 partidos entre la liga y la copa para saber quiénes han sido los campeones y subcampeones de la competición aficionada más numerosa de la provincia. Un ejemplo de competición que para la próxima temporada tiene como objetivo expandirse a otras ciudades dado el éxito cosechado en Valladolid y Palencia.

Galería

Desde las 20:00 horas comenzaron a acudir premiados y participantes a la sala Kerala, que ha sido el escenario elegido por el organizador Solohaypadel.com para poner el broche de oro a la temporada 2017-2018.

Un año significado por las marcas superadas por la competición, que año tras año se superan. Ya son más de 1.600 los jugadores que están disputando esta competición de pádel cuyos pilares básicos son el buen ambiente y la competencia sana. Dos virtudes que en esta edición han venido complementadas por el alto nivel que han demostrado todos los participantes, ya que cada vez la primera categoría atrae a las mejores palas de Castilla y León, y la segunda, tercera y cuarta es un foco de atracción para jugadores aficionados de cualquier nivel.

En Primera masculina Pádel Arena obtiene por cuarto año consecutivo su trofeo de campeón y se mantiene como el rival a batir para el próximo año. En esta ocasión, el rival que le plantó cara fue un potente equipo palentino formado por el club P90Sport-Todo Pádel. En Primera femenina el club The Players se llevo el galardón venciendo a las anteriores campeonas Mantequería Peña-Alonsport .

En Segunda masculina Taller Dofisa La Sal se impuso a Bodegas Montelareina asegurándose ambos su plaza en primera para la próxima edición . En chicas un jovencísimo equipo del Club Zaratán Traslappista Rojo se impuso en su final al Arenas in the Gradient.

En tercera masculina repite podium el club P90Sport-Victor Moda Hombre al imponerse a la escuela H20 Pádel-Caruso. En féminas Club Raqueta Verde se impuso a Pádel Ten.

Por último, en cuarta masculina CDO se alzo campeón al equipo formado por el club palentino P90Sport-Todo Pádel. En chicas nuevamente el club P90Sport-El armario de Lulú ganó al Real 28 inmobiliaria asegurándose ambos su plaza en la tercera categoría de la próxima edición de la Liga.

Esta noche sin palas fue toda una fiesta a la que asisiteron más de 500 personas y donde hubo un gran numero de sorteos.

Tambien se entregaron los premios implicación que la organización, Solohaypadel.com , entrega a aquellas personas o empresas que se han implicado con la competición. En esta edición se premio a El Norte de Castilla , Coco Menéndez, Medina Padel Indoor, Javi Mato , la empresa Avil Silman, Agora Broker, Telepizza y una mención especial al presidente de Expoceramica, Dictinio Martinez, por el apoyo durante dos ediciones dando el nombre a la Liga. La organización lleva meses preparando una próxima edición que viene cargada de novedades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos