Pelota

Empate del Puertas Bamar ante el Lintxu-Tajonar navarro

A la izquierda Ibañez y Lacalle, del Puertas Bamar, antes del partido de pala corta ante Ayarra y Salinas del Lintxu-Tajonar. /C. C.
A la izquierda Ibañez y Lacalle, del Puertas Bamar, antes del partido de pala corta ante Ayarra y Salinas del Lintxu-Tajonar. / C. C.

Los vallisoletanos ven frenada su progresión después de dos victorias consecutivas

C. CATALINA

Tras dos semanas consecutivas de victoria, el iscáriense Club de Pelota Puertas Bamat empata este pasado fin de semana en el municipal Villa de Íscar donde disputo la tercera jornada del Campeonato de España de División de Honor de Clubes 2018 en frontón de 36 metros ante el conjunto navarro del Lintxu-Tajonar.

Encuentro en el que el equipo vallisoletano introdujo cambios significativos en la alineación. Así en el partido de paleta cuero la dupla local en esta ocasión estuvo formada por Carlos Baeza Gozalo, habitual jugador de pala corta, y Álvaro Medina, quienes no anduvieron finos ante los navarros Ayarra y Goñi que engancharon bien el juego en los dos set y acabaron imponiéndose por 9-15 y 8-15.

Otra fue el partido de pala corta donde el habitual puesto de Baeza en la delante lo ocupo Lacalle formando dupla con Imanol Ibáñez, que fue sin lugar a dudas el protagonista exclusivo del partido dirigiendo n todo momento el juego ante una pareja no tampoco se lo puso fácil, el otro hermano Ayarra y Salinas, que finalmente sucumbían ante la hegemonía local por 15-11 en el primer set y 15-6 en el segundo.

Pese al empate el club iscarensese mantiene líder del Grupo B en ambas especialidades. Este próximo fin de semana, cuarta jornada del Campeonato de España de División de Honor de Clubes 2018 en frontón de 36 metros, el Puertas Bamar viaja hasta la Ciudad Condal donde se enfrentara a

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos