Esgrima

La egrima de Castilla y León celebra la gala de temporada

Las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, ha sido el lugar donde se ha celebrado la segunda edición de la entrega de trofeos

EL NORTEValladolid

.

Organizado por la Federación de Esgrima de Castilla y León este acto representa el reconocimiento que a través de su presidente, Daniel Bravo Padró, se quiere mostrar a los deportistas, técnicos y directivos, que cada temporada hacen posible los excelentes resultados deportivos.

Acudieron a la Gala el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, el diputado provincial, Luis M. Mínguela, el gerente de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, Borja Lara, y el presidente de Afedecyl, Gerardo García, entre otras autoridades.

Por primera vez se realizó la imposición de las Medallas de Oro de la Federación a los tiradores olímpicos de la región: José Francisco Guerra y Andrés Crespo, así como a los ex presidentes de la FECYL , Margarita Longarela, Juan Ramón Merino Bocos y Cruz José Alonso.

Seguidamente se entregaron los diplomas a los ganadores de los distintos rankings regionales a las tres armas de la temporada, para finalizar con la entrega de la Copa Fecyl 2016 y 2017 a la Sala de Esgrima de Burgos.

Temas

Esgrima

Fotos

Vídeos