Atletismo

Doscientas atletas participan en el campeonato social del CAV

Doscientas atletas participan en el campeonato social del CAV

El fin de temporada y el frío matinal impidió que se cosecharan buenas marcas

EL NORTEValladolid

Festivo fin de temporada, con el ya clásico Campeonato Social del Club Atletismo Valladolid-Universidad de Valladolid, con las pistas de Río Esgueva convertidas en una amalgama de actividades donde la competición era solo la excusa para que los más de doscientos participantes disfrutaran de hinchables, concursos culinarios, degustaciones y un amplio sorteo de regalos.

En el plano deportivo, pese a que los atletas piensan ya más en la nueva temporada, excelentes marcas en una mañana que amaneció fría y que animó el sol según pasaban las horas.

Dominio de los representes del C.A.Valladolid, con presencia también de atletas de provincias limítrofes.

En velocidad destacaban dos juveniles, vencedores del 100, Sergio Rodríguez, con 11.40 y Wilvely Santana, 13.04, en cadetes la mejor era la segoviana del Sporting Victoria Briso, con 1,46 en altura y 26,10 en jabalina.

Dentro de los infantiles, Roberto Cabrera era el mejor en 80, con 11.01 y la actual campeona de España en combinadas, Lucia Blázquez, destacaba tanto en 80, con 11.60 como en 500, 1.25.17, prueba en que también destacaba Daniel Hernández, con 1.24.12.

Fotos

Vídeos