FÚTBOL SALA

El Deporcyl Guardo se enfrentará al Xota en octavos de la Copa del Rey

Una jugada del partido que enfrentó a los guardenses con el Ribera Navarra./J. C. D.
Una jugada del partido que enfrentó a los guardenses con el Ribera Navarra. / J. C. D.

El equipo navarro de Primera División visitará la cancha norteña el miércoles 25 a las 21:00 horas

EL NORTEPALENCIA

Dieciséis equipos en el sorteo más importante de la historia del Deporcyl Guardo FS, y los de Mikel Diestro el único conjunto de Segunda B en el bombo. Podía ser el Inter Movistar o el Barcelona, el rival que visitase la Bombonevera la próxima semana. Finalmente se deshojó la margarita y el adversario de los norteños en los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala es el Osasuna Magna Xota, que visitará la pista guardense el miércoles 25 a las 21:00 horas.

El conjunto navarro de Primera División ocupa la tercera plaza de la clasificación, empatado a puntos con el segundo, el Inter Movistar -mientras que lidera la tabla el Barcelona-. Los guardenses ya se midieron y se impusieron a otro conjunto navarro -también de Primera División- en dieciseisavos de final de la Copa, ganando (6-4) al Ribera Navarra y logrando billete para seguir soñando, y para ser catalogado como ‘matagigantes’.

El entrenador del Deporcyl Guardo, Mikel Diestro, conoce a fondo al rival de Copa, ya que formó parte del cuerpo técnico del Xota durante dos temporadas, hasta que decidió hacer las maletas para dirigir al Lauburu Ibarra de Segunda B, antes de llegar al banquillo norteño.

=

Fotos

Vídeos