Tenis de mesa

Más cruces que caras para el Vasa-Arroyo

Derrota para las chicas de división de honor y triunfo para los de primera división masculina y femenina

EL NORTEValladolid

Derrota por la mínima del equipo de división de honor femenina ante el Alicante, de nuevo el dobles sentencio el encuentro y parecer ser el talón de Aquiles del Vasa arroyo-CDO. De nuevo un punto de cada jugadora, Aus y Marta vencen a Elena Tenza y Laura en un gran partido a la internacional Marina Ñiguez, este partido pudo ser clave para el devenir del encuentro, pues con 3/1 favorable a las vallisoletanas, cabía la esperanza de sorprender a uno de los más claros favoritos para el ascenso, no pudo ser ya que la rusa del Alicante logró el empate ante Laura, que en los dos primeros sets, no acabó creyendo en su victoria en otro fenomenal partido disputado por la jugadora del Vasa Arroyo-CDO, que al final cayó en el dobles para así ver como en los dos encuentros disputados, el dobles es símbolo de derrota.

Segunda victoria de los chicos de 1ª división, sabíamos que era un encuentro muy importante y por esa importancia, tanto Dani como Raúl y Alvaro, jugaron a un gran nivel, si bien los dos juveniles cedieron en uno de sus enfrentamientos ante el más veterano del encuentro, el defensivo Jorge Parama, aunque Raúl a punto estuvo de sorprenderle. Dos puntos de Alvaro más un punto de Dani y Raúl dieron la victoria al Vasa Arroyo-CDO, que suma 4 puntos en la clasificación, siendo lideres momentáneos de la misma.

Y el debut de las más pequeñas en liga nacional de 1ª división, con una gran victoria ante el equipo de la Sierra de Guadarrama, donde puntuaron las tres jugadoras vallisoletanas, con 2 puntos Paula Xu y con un punto tanto Mara como Patricia, que tuvieron que luchar con la mejor jugadora madrileña y aquí la experiencia siempre es importante, sobre todo por la diferencia de edad. Nada se pudo hacer contra el Collado Mediano, que cuenta en sus filas con jugadoras de un gran nivel y experiencia, pero seguro que las niñas del Vasa Arroyo-CDO, han sacado buenas vibraciones de esta 1ª jornada de competición.

Fotos

Vídeos