Hockey en línea

El CPLV se alza con el Torneo Villa de Bilbao

El CPLV se alza con el Torneo Villa de Bilbao

El conjunto masculino ganó al Anglet (3-0), al Metropolitano (4-2) y al Toulouse (5-1) en los últimos amistosos antes del comienzo de la Liga Elite en una semana

EL NORTEValladolid

El CPLV sumó un nuevo éxito en la pretemporada al alzarse con el Torneo Villa de Bilbao, que se ha disputado este fin de semana en el polideportivo de Zorroza. Los vallisoletanos se han impuesto a sus tres rivales en liza, el Anglet francés (3-0), el Metropolitano vizcaíno (4-2) y el Toulouse galo (5-1), demostrando cierta superioridad ante los tres. Con todo, en una semana comienza la Liga Elite, con una complicada visita al Espanya mallorquín y ya entonces habrá puntos en juego.

Los dirigidos por Ángel Ruiz arrancaron el torneo con dos triunfos el sábado ante conjuntos que siete días antes habían visitado Canterac. Los franceses del Anglet sucumbieron por 3-0, con goles de Tomas Pavlusek, Jan Vyoral y Nathan Sigmund; mientras que los vascos del Metropolitano cayeron por 4-2, con dianas de Miguel de Saja, Olmo Ercilla, Nathan Sigmund y Marcos Pérez. Este domingo, el último encuentro se ha saldado con el tercer triunfo ante el Toulouse por 5-1, con tantos de Dani Díez, Miguel de Saja, Adel Saber y Nathan Sigmund (2).

El CPLV no notó la ausencia de Mario Díez, por un esguince, quizá la peor noticia de la pretemporada; aunque como nota positiva tuvo el ‘debut’ en pretemporada de Jose, que se incorporó para el encuentro ante el Toulouse y estará disponible ante el Espanya.

Del torneo, a destacar que el entrenador dio minutos a todos los jugadores, incluido el joven portero Jorge Baños; y que el equipo llega en forma al debut liguero. «Tampoco hay que confiarse porque este trofeo nos ha venido muy bien y en el debut en Palma nos espera una pista más pequeña», ha señalado Ángel Ruiz.

La próxima parada ya será en partido oficial, el siguiente sábado, ante el Espanya en Palma de Mallorca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos