Hockey en línea

El CPLV alevín, a por la primera sede de la Liga Nacional

El CPLV alevín, a por la primera sede de la Liga Nacional

El conjunto vallisoletano, dirigido por Andrés Portero, se medirá este fin de semana con Tres Cantos, Alas de Sagunto y Skulls Almassera en Madrid

El Norte
EL NORTEValladolid

El CPLV alevín coge el testigo del equipo infantil, que abrió su temporada de forma brillante el pasado fin de semana, afrontando este sábado y domingo la primera sede de la Liga Nacional de su categoría, que se disputará en dos pistas madrileñas, Las Rozas y Tres Cantos. El cuadro vallisoletano se medirá con los locales del Tres Cantos, el Alas de Sagunto y el Skulls Almassera en esta primera jornada de una Liga con diez clubes, en la que se miden todos contra todos a una vuelta en formato de sedes (3 en total).

El conjunto alevín, que está entrenado, igual que el infantil, por Andrés Portero, buscará ser la sorpresa en esta Liga en la que están presentes también el Erizos Rudos de Aranda, el CHC Las Rozas, el CDE Ciudad Patina Renos, el HC Rubí CP, el HL Igualada y el CHL Jujol Toung Jockers.

En esta primera sede, los vallisoletanos se enfrentarán primero el sábado (12.30 horas) al Tres Cantos, para repetir por la tarde (18.00 horas) ante Alas de Sagunto. El domingo cerrarán la jornada ante el CPH Skulls Almassera (14.45 horas). Sus tres encuentros serán en el polideportivo Laura Oter de Tres Cantos.

Andrés Portero contará para este desplazamiento a Madrid con María Sierra y Naiara Salamanca, en portería; más Rubén Gil, Elisa Díez, Rodrigo Martín, Miguel Cuadrado, Daniel García, Jaime Gómez, Nicolás Díez, Alejandro Mansilla, Luis Abril, Lucía Tordera, Rubén Sinovas y Nicolás Sanz.

La segunda de las tres sedes de esta Liga Nacional Alevín se disputará el 3 y 4 de febrero en Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos