Hockey en línea

La Copa del Rey y de la Reina ya tiene emparejamientos

Momento del sorteo/
Momento del sorteo

El CPLV masculino se medirá con Rubí, Molina Sport y Metropolitano; mientras que las Panteras lo harán con Tres Cantos, Aranda y Tucans

El Norte
EL NORTEValladolid

El polideportivo Canterac ha acogido, en el intermedio de los dos encuentros de la Liga Elite, el sorteo de los grupos de la próxima edición de la Copa del Rey y de la Reina, que se disputarán en Valladolid en plena Semana Santa, del 29 de marzo al 1 de abril. Con la presencia del presidente del Comité Nacional de Hockey Línea, Xavi Chao; y del presidente del CPLV, Ángel Ruiz, el club vallisoletano ha conocido quiénes serán sus primeros rivales en su intento de recuperar el cetro copero tanto en la competición masculina como en la femenina.

En la Copa del Rey, el CPLV, como cabeza de serie al acabar la primera vuelta en la segunda plaza, se medirá en el grupo B con el siempre complicado Rubí catalán, con el Molina Sport canario y con el Metropolitano vizcaíno. Mientras que en el A estarán en actual líder, Espanya, el Tres Cantos, el Castellón y el Jujol.

Mientras que en la Copa de la Reina, las Panteras, que acabaron terceras la primera vuelta, no parten como cabezas de serie y se enfrentarán también en el grupo B con el Tres Cantos, el Aranda y Tucans. En el A estarán el Rubí, Vila Real, Jujol y Barcelona Tsunamis.

Tanto el torneo masculino como el femenino se jugará con el mismo formato. Los 8 equipos han quedado divididos en dos grupos de cuatro, en los que se medirán todos contra todos a una vuelta. Los dos primeros pasarán a las semifinales, mientras que la final se jugará el último día, el domingo 1 de abril.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos