Pádel

Comienza en el CDO el IV Open de Navidad Trofeo El Corte Inglés

La participación, que se divide en cuatro categorías, alcanza las 148 parejas

EL NORTEValladolid

Aprovechando estas fechas, el calendario para los aficionados al pádel tiene su plato fuerte en la capital vallisoletana con el inicio, este próximo viernes, del IV Open de Navidad Trofeo El Corte Inglés. La competición finaliza, con la disputa de las semifinales y finales, el sábado 23 de diciembre.

La inscripción de participantes se cerró el pasado lunes y son 148 las parejas que competirán en este torneo. El mismo está patrocinado por El Corte Inglés y cuenta como organizadores con El Norte de Castilla y Solohaypadel, además del CDO Covaresa, instalación en cuyas pistas se van a celebrar la totalidad de los encuentros que componen el cuadro de esta competición navideña.

El torneo se divide en cuatro categorías, de la primera a la cuarta tanto en féminas como hombres. No existe la modalidad de parejas mixtas. Habrá premio para todos los ganadores, subcampeones y ganadores de la final de consolación. Paletillas de jamón, lotes de vino, packs de embutidos, sudaderas, camisetas,... La bolsa de premios supera el montante total de los 3.000 euros.

Todos los participantes recibirán un regalo de salida por tomar parte en esta competición. También está previsto un sorteo con diferentes regalos entre todos los participantes en este Open de Navidad.

El cuadro de competición se conocerá casi con seguridad este jueves. Todos los aspectos referentes al torneo están a disposición de los interesados en el Facebook de Open Navidad Trofeo El Corte Inglés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos