El club de natación IMD Ciudad de Segovia comienza la temporada

Integrantes del club de natación IMD Ciudad de Segovia./El Norte
Integrantes del club de natación IMD Ciudad de Segovia. / El Norte

Los nadadores locales disputan las diferentes competiciones del calendario deportivo

EL NORTESegovia

Un año más, el club de natación IMD ciudad de Segovia se pone en marcha disputando las diferentes competiciones que se presentan en el calendario deportivo. Los primeros han sido los infantiles y absolutos, que desde el pasado 21 octubre realizan en la piscina José Carlos Casado la toma de tiempos de la primera, y en segunda jornada de la V copa de invierno de clubes, en su fase clasificatoria. Consta de seis jornadas. Los chicos y chicas entrenados por Fernando Useros mejoran sus tiempos en las 17 pruebas que tienen que realizar.

Este pasado fin de semana se ha disputado la tercera y cuarta jornada, todo un reto para intentar estar entre los 12 mejores clubes de Castilla y León y así poder participar en la fase final en Valladolid, a falta de las dos últimas jornadas el próximo fin de semana, lo tienen conseguido tanto el equipo femenino como el masculino.

Destacar también el comienzo de la primera Jornada de la Liga Territorial alevín e infantil disputada en la piscina José Carlos Casado el pasado 28 de octubre. Quedó demostrada la calidad y esfuerzo del equipo segoviano, colocándose en las primeras posiciones y liderando a nivel individual en la categoría infantil femenina y masculina con Paula Gómez de Frutos y Segis Álvarez Vela.

El próximo 18 de noviembre comenzará la primera jornada de Liga para los prebenjamines y benjamines entrenados por Rosa Borregón a realizarse en la piscina del Casino de la Unión en Segovia que con ilusión, esfuerzo y entusiasmo intentarán mejorar las marcas que hicieron la temporada pasada.

Fotos

Vídeos