El Ayuntamiento y la Diputación convocan los Premios del Deporte Palentino 2017

Sara Bayón recoge el premio, de manos del alcalde de Palencia, a la mejor deportista palentina de 2016. / ANTONIO QUINTERO

Los candidatos pueden presentarse hasta el 9 de noviembre y la entrega de premios tendrá lugar en diciembre en el Teatro Principal

EL NORTEPALENCIA

La Diputación y el Ayuntamiento de Palencia han convocado los ‘Premios al Deporte Palentino 2017’. Para optar a este reconocimiento, es necesario presentar la nominación antes del 9 de noviembre en las oficinas del Servicio de Deportes (Centro Cultural Provincial, plaza de los Juzgados) o a través del correo electrónico deportes@diputaciondepalencia.es.

Para poder ser candidato a ‘mejor deportista palentino’, es necesario haber nacido en la provincia de Palencia o acreditar una relación directa con ella. De la misma forma que para optar a ‘mejor club deportivo’ y a ‘mejor delegación provincial’, estas deberán estar legalmente constituidas en la capital o en la provincia, teniendo actividad en el año de la convocatoria. Los premiados en el apartado ‘mejor de cada deporte’ serán designados directamente por la delegación correspondiente.

La entrega de premios se llevará a cabo en el transcurso de la Gala del Deporte Palentino -organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia-, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre, en el Teatro Principal. Allí se entregarán todos los galardones convocados: mejor de cada deporte, mejor deportista palentino, mejor club deportivo y mejor delegación provincial.

Fotos

Vídeos