Tiro con arco

El Arco Club Valladolid continúa en puestos de podio

Ana Alonso y María Gómez en el podio. EL NORTE

Ana Alonso y María Gómez continúan atesorando metales, esta vez oro y plata, respectivamente, en el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco

IRENE RUÍZ DOMÍNGUEZValladolid

El Arco Club Valladolid continúa ampliando vitrinas gracias a, principalmente, la categoría absoluta femenina. Ana Alonso y la palentina María Gómez se alzaron una vez más con medalla. Esta vez en el Campeonato de Castilla y León, en la modalidad de arco compuesto, celebrado en León el pasado día 30 de julio. Esther Curiel consiguió un quinto puesto. En categoría masculina Alejandro González se alzó con el bronce en arco olímpico, mientras que Moureau fue cuarto.

Tras un buen `round´ clasificatorio, Ana Alonso y María Gómez consiguieron el segundo y primer puesto. Las eliminatorias fueron decisivas en este campeonato regional y Alonso consiguió el oro. María Gómez, tras una eliminatoria muy igualada y la flecha de desempate, obtuvo el bronce.

El arquero pucelano Alejandro Moureau consiguió el diploma de la cuarta posición en arco olímpico, el bronce fue para González. El resto de componentes del club Arco cayeron en octavos de final.

El campeonato se produce a las puertas de terminar la temporada al aire libre y comenzar una nueva etapa en sala.

Fotos

Vídeos