ATLETISMO

Álvaro de Arriba compite hoy en el Meeting de Lievin para probarse para el Nacional

Álvaro de Arriba, a la izquierda, junto a Antonio García, ,plata en el reciente campeonato de España promesa en 60 vallas. /J. G.
Álvaro de Arriba, a la izquierda, junto a Antonio García, ,plata en el reciente campeonato de España promesa en 60 vallas. / J. G.

El atleta salmantino, ya con la mínima mundialista en el bolsillo, afronta otra prueba ante grandes rivales

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

El salmantino Álvaro de Arriba (FC Barcelona) se vuelve a vestir hoy de corto para participar en la prueba de los 800 metros del Meeting de Lievin en Francia . El pupilo de Juan Carlos Fuentes, que hace apenas diez días logró la mínima para el Mundial de Birmingham de pista cubierta con un espectacular registro de 1:45:43 y que el pasado jueves en el gran Meeting de Madrid fue tercero superando al resto de españoles, quiere coger hoy buenas sensaciones de cara al Campeonato de España de pista cubierta que se celebra en Valencia este próximo fin de semana y en el que Álvaro aspira a lograr el oro.

De nuevo ante Kszczot

En el Meeting de Lievin Álvaro de Arriba se enfrentará a atletas de la talla del polaco Adam Kszczot, doble campeón de Europa al aire libre, y que ya ganó hace unos días en Madrid con una gran solvencia, pero también estarán otros atletas como el etíope Mohammed Aman, campeón del mundo en pista cubierta en Sopot, o el joven keniano Kipyegon Bett (1998), campeón del mundo júnior en 2016 y tercero en el Mundial de Londres en 2017 con 1:43:76 de mejor registro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos