PADEL

El Aerolíneas Argentinas Legends Padel Tour llega a Villamayor con jugadores históricos

Cartel del Aerolíenas Argentinas Legends Padel Tour. /
Cartel del Aerolíenas Argentinas Legends Padel Tour.

La cita tendrá lugar este sábado en las instalaciones del Club Padel Home con un clínic y sorteo de regalos para todos los asistentes

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Clinics y exhibición de Padel Profesional gratuita en Padel Home de Villamayor con algunos de los mejores jugadores históricos top ten del Circuito Mundial. Este próximo viernes 16 de febrero a las 19 horas se realizará la presentación oficial y conferencia de prensa de lanzamiento del ‘Aerolíneas Argentinas Legends Padel Tour’ en el Ayuntamiento de Villamayor con la presencia del alcalde, concejal de Deportes, propietarios de Padel Home, patrocinadores oficiales, medios de comunicación y jugadores profesionales.

Las instalaciones de Padel Home acogerán el próximo sábado 17 de febrero a partir de las 10 horas, el Aerolíneas Argentinas Legends Padel Tour’. Cuatro campeones internacionales serán los encargados de impartir este Clínic que «promete ser el evento del año» de padel en Salamanca, que se disputará en 2018 por toda España y Europa con más de 20 pruebas ya confirmadas.

Los clinics son totalmente gratuitos con plazas limitadas y el aforo de la exhibición es hasta completar la capacidad máxima de asientos disponibles en la pista central de Padel Home.

Gastón Malacalza, Ramiro Nanni -viaja desde Argentina para participar del evento-, Hernán Flores y Marcelo Pérez son los cuatro campeones del mundo, y ganadores de distintos torneos profesionales que, ya retirados del circuito profesional, impartirán clases magistrales el próximo 17 de febrero.

Este evento está organizado por el Club Padel Home con la colaboración de la concejalía de Deportes y ayuntamiento de Villamayor. Durante la jornada del día sábado 17 de febrero, estos cuatro campeones mostrarán los trucos y técnicas que les han llevado a lo más alto del pádel. A las 10 horas impartirán un Clínic dirigido a los niños. A continuación, a las 12:30 horas, los cuatro jugadores profesionales, que estuvieron durante más de 15 años en la elite del padel mundial, realizarán una exhibición. Finalmente, a las 16:30 horas será el turno del Clínic dirigido a los adultos. Una oportunidad única de mejorar la técnica del pádel y secretos tácticos con verdaderas leyendas activas de este deporte.

Los interesados en poder apuntarse con anticipación pueden hacerlo a través de los teléfonos 923 337 595 y 636 287 355.

Sorteos

Además se realizará el sorteo de una pala Adidas y entradas para Terra Mítica (Benidorm)para todos los participantes de los clinics y público en general .

Sin duda, con el ‘Aerolíneas Argentinas Legends Padel Tour’ se podrá ver en Salamanca un espectáculo deportivo de nivel mundial para que toda la gente viva de cerca el boom del deporte que más ha crecido en los últimos diez años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos