Bádminton

La Uva acaba líder e invicta la fase regular de la Liga

La Uva acaba líder e invicta la fase regular de la Liga

El equipo cierra el año con un gran triunfo en Madrid

El Norte
EL NORTEValladolid

Los jugadores universitarios se desplazaban de nuevo a Madrid para disputar los encuentros correspondientes a la 2º jornada de la liga madrileña. En esta ocasión los rivales serían Leganés, Arroyo Tejada (Tres Cantos) y Gredos San Diego.

Los jugadores que acudieron a esta cita representando a la Universidad de Valladolid fueron en esta ocasión Eduardo Bayón, Ángel Sánchez y Enrique Fernández por el lado masculino. Clara Campos, María Navarro, Marta Fernández y Marta Martin por la parte fémina.

En el primer encuentro de la mañana, la UVa se enfrentaba al Club Bádminton Leganés con un marcador favorable de 6-1 para los vallisoletanos, solamente perdiendo un partido ajustado a tres sets. La segunda confrontación el rival seria Arroyo Tejada, un equipo compuesto por gente muy joven, que nada pudo hacer ante los universitarios que endosaron un contundente 7-0. El último encuentro de la jornada haría que se vieran las caras los dos equipos que estaban invictos hasta el momento, pero la concentración de los jóvenes vallisoletanos y la lesión de la mejor jugadora del equipo adversario haría que los universitarios, una vez más, no tuvieran rival en la pista consiguiendo un resultado de 7-0.

De esta manera la UVa termina líder de la fase regular, partiendo con ventaja para los play-off del próximo mes de febrero, en los que el equipo parte como uno de los favoritos a llevarse la liga madrileña y por tanto conseguir una plaza para poder disputar la fase de ascenso a Primera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos