Borrar
Los componentes del Kin Ball Valladolid, posan con el balón.
K-Olea, de Jaén, campeón de España
kin ball

K-Olea, de Jaén, campeón de España

La Universidad de León ganó el Open Ciudad de Valladolid

El NOrte

Martes, 30 de mayo 2017, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polideportivo Pilar Fernández Valderrama acogió el XI Campeonato de España de Kin-ball Sport y el I Open Ciudad de Valladolid, con equipos procedentes de toda la geogría nacional.En el campeonato de España el triunfo fue para los jinenses de K-Olea , mientras que el equipo de la Universidad de León se impuso en el Open de Valladolid.

A la cita concurrieron tres equipos vallisoletanos. Por su parte, el Kin-ball Valladolid ocupó la novena posición en el campeonato de España, a pesar de realizar un buen papel, eran el equipo más novel de la competición y no pudieron imponerse a la experiencia del resto de equipos. Por otra parte, en el torneo Open CIudad de Valladolid, los equipos Kin-ball Cervecería Bariloche y Kin-ball el Farol de Cantarranas obtuvieron el tercer y cuarto puesto, respectivamente, tras ser su primera concurrencia a competición.

Cabe destacar las gratificaciones expresadas por todos los participantes sobre las condiciones ofrecidas durante la cita, siendo superiores a las de campeonatos de índole similar. Dichas circunstancias fueron posibles gracias a la ayuda de los colaboradores del evento: Excmo. Ayuntamiento de Valladolid Concejalía de Deportes, Fundación Municipal de Deportes, Hotel-Balneario Palacio de las Salinas, Cervecería Bariloche, Descarao Frizzante, y Dos mujeres al borde de un ataque de nervios.

La próxima cita que afrontará la entidad vallisoletana será el 10 junio en Navatejera (León), para disputar la jornada final del Triangular de kin-ball de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios