Borrar
Los compañeros de Fernando Casquero concentrados en las puertas del hospital
«Fernando era una bellísima persona»

«Fernando era una bellísima persona»

Los compañeros de trabajo del montañero Fernando Casquero se concentran en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora donde era enfermero

Alicia Pérez

Jueves, 27 de abril 2017, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los compañeros de trabajo del montañero zamorano Fernando Casquero, fallecido en los Picos de Europa, se han concentrado a las puertas del Hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde trabajaba como enfermero.

La Junta de Personal del Área de Salud de Zamora y los trabajadores han querido unirse al dolor de la familia y amigos de Casquero y de los dos montañeros más jóvenes, Daniel Camarzana y Rubén González. También lo han hecho el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro, y el gerente de Atención Primaria y Especializada de Zamora, Francisco Montes.

"Como compañero y amigo Fernando era una bellísima persona y muy querido en este hospital por todos sus compañeros", ha recordado María Ballesteros, enfermera del Complejo Asistencial. "Era una persona muy querida, muy buen compañero y muy buen enfermero", ha explicado tras la concentración en la rampa de entrada al Virgen de la Concha.

Allí los miembros de la Junta de Personal se han concentrado en un minuto de silencio. "Es nuestro reconocimiento, nuestro pequeño homenaje, nuestra memoria a Fernando Casquero", ha explicado la presidenta de la Junta de Personal, Milagros García, quien ha transmitido, en representación de todos los trabajadores del Complejo Asistencial, sus condolencias y su pésame a los familiares de Fernando y a los de Rubén y Daniel, "los dos compañeros que le acompañaban a él".

"Ha sido un accidente, los accidentes son imprevisibles, con una consecuencia muy dramática, la muerte de personas jóvenes con toda la vida por delante", ha lamentado Milagros García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios