Borrar
Miembros del Fight Club de Segovia durante su participación en el Campeonato Autonómico de Boxeo de Béjar
El torneo IV Naciones Sierra de Béjar de boxeo se disputa desde mañana hasta el próximo domingo
BOXEO

El torneo IV Naciones Sierra de Béjar de boxeo se disputa desde mañana hasta el próximo domingo

Las selecciones de Alemania, Italia y España, así como púgiles de Castilla y León, Galicia, Valencia y Andalucía participarán en la localidad salmantina

REDACCIÓN / WORD

Martes, 18 de abril 2017, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Béjar volverá a ser el escenario de una nueva gran competición deportiva internacional y de nuevo de la mano de la Federación de Castilla y León de Boxeo. El polideportivo Sierra de Béjar acogerá esta semana, concretamente desde mañana y hasta el domingo 23 de abril, el torneo IV Naciones I Torneo Internacional Villa de Béjar, que reunirá a las selecciones de Alemania, Italia y España, así como púgiles de Castilla y León, Galicia, Valencia y Andalucía.

Se trata de la primera edición de un torneo que busca abrirse un hueco en el calendario nacional e internacional, y que permitirá ver en la ciudad algunos de los mejores púgiles del boxeo olímpico del momento. Entre ellos, internacionales de Castilla y León, como Salvi Jiménez, que peleará en 60 kilogramos; Toñín Iglesias, en 64; y Miguel Cuadrado, en 75, los tres con la selección española.

Este miércoles, 19 de abril, tendrá lugar la recepción de los boxeadores en la localidad, día en el que será el sorteo de este torneo, organizado por la Federación de Castilla y León de Boxeo. "Llevamos mucho tiempo trabajando para poner al boxeo en el lugar que se merece y este torneo es un paso más. Podremos ver a tres selecciones, entre ellas a la española, además de a representantes de nuestra Comunidad, ahora mismo una de las más potentes, y de otras Regiones, como Galicia, Valencia o Extremadura, por lo que esperamos una grandes jornadas de boxeo en Béjar, señala Pedro Retuerto, presidente de la Federación de Castilla y León de Boxeo, que agradece el apoyo que desde el Ayuntamiento de Béjar, y desde su Concejalía de Deportes, se está dando al boxeo en los últimos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios