Borrar
El XXVII Campeonato Juvenil de Castilla y León de Golf acoge a más de 60 jóvenes

El XXVII Campeonato Juvenil de Castilla y León de Golf acoge a más de 60 jóvenes

Han destacado los equipos de Ávila y León, Naturávila Golf y León-Prosacyr respectivamente

M.F.J.

Lunes, 3 de abril 2017, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XXVII Campeonato Juvenil de Castilla y León de Golf, celebrado en el centro de ocio y deporte Naturávila (Ávila) ha acogido durante dos jornadas a un total de 65 participantes.

La prueba, con una duración de dos días, ha comprendido las categorías junior, cadete, infantil, alevín y benjamín. Se ha utilizado para la competición el campo de golf El Fresnillo, del complejo deportivo Naturávila.

En el desarrollo del campeonato han destacado los buenos resultados del equipo del León-Prosacyr (León) en las categorías femeninas; Alfonso Morales y Luis Carlos González han representado el golf local en el pódium, siendo ambos integrantes del equipo Naturávila Golf.

El desglose de ganadores ha sido el siguiente: en la categoría Junior (masculino), el ganador con 153 golpes ha sido Luis Carlos González (Naturávila Golf). En femenino, con 164 golpes, ha resultado ganadora Ana García Alija (León-Prosacyr).

En cadete masculino, el ganador ha sido Jorge López Sánchez, del equipo Zapapicos, con 170 golpes. Ana Huerta, con 163 golpes, ha quedado primera (León-Prosacyr).

En la categoría infantil, los ganadores han sido Pablo Rebolleda, con 166 golpes (La Galera) y Qing Fernández, con 188 golpes (León-Prosacyr).

En alevín, con 190 golpes, destaca Víctor Fernández (La Galera); finalmente, la categoría benjamín ha dado sus premios a Pablo Sordo (Abra del Pas) con 85 golpes, y María Carlón, con 103 golpes (Grijota).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios