Borrar
Al fondo, el Ferrari que pilotó Fernando Alonso
Tres mil personas abarrotan el Museo del Deporte en Valladolid

Tres mil personas abarrotan el Museo del Deporte en Valladolid

El Ferrari de Fernando Alonso o la Aprilia de Jorge Martínez 'Aspar', dos de las estrellas de la muestra

PPLL

Sábado, 18 de marzo 2017, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de tres mil personas han podido disfrutar de la exposición en la exitosa jornada de puertas abiertas que se ha celebrado en el Museo del Deporte, con motivo de su apertura al público. La ciudad de Valladolid ha dado una gran acogida a los hitos más importantes de la historia del deporte nacional y mundial.

Algunas de las piezas que más expectación han causado han sido el Formula 1 de Ferrari de Fernando Alonso o el de la escudería Renault, la Aprilia original de Jorge Martínez Aspar, la camiseta y las zapatillas del velocista con record mundial, Usain Bolt o el repaso por las camisetas más significativas de la historia de la Selección Española de fútbol y baloncesto.

El Museo permanecerá en la ciudad vallisoletana hasta el próximo día 16 de abril y los visitantes podrán disfrutar de estos tesoros y muchos más en los horarios de miércoles, jueves y viernes de 16:30 a 20:30 horas, con un precio de entrada de 4 euros. Mientras que los sábados y domingos la Cúpula del Milenio tendrá sus puertas abiertas de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:30 con un precio de 6 euros por persona. (Consultar tarifas bonificadas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios