Borrar
Dani Arranz y Nacho González.
El Vallelado apuntala su presencia en la fase final del nacional de clubes
pelota

El Vallelado apuntala su presencia en la fase final del nacional de clubes

Este pasado fin de semana logró otra importante victoria a domicilio frente al Club Pelota La Coruña

cruz catalina

Miércoles, 8 de marzo 2017, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Pelota Vallelado logró otra importante victoria a domicilio en tierras gallegas, ante el Club Pelota La Coruña, apuntalando de esta forma su presencia en la fase final del Campeonato de España de Clubes en frontón de 36 metros de cara a intentar nuevamente el ascenso a División de Honor que estas dos últimas temporadas se le ha resistido.

En la paleta cuero la dupla segoviana formada por Nacho González, en la delantera, y Dani Arranz Cholo, en la zaga, sumaban el primero de los puntos en juego al vencer holgadamente la pareja coruñesa formada por los Martínez por 7-15, en el primer set, y 3-15, en el segundo set.

Y si la cosa no estuvo complicada en el partido de paleta cuero, tampoco lo estuvo en el de pala corta para sumar el segundo y apuntalar una victoria que deja al club segoviano en segunda posición en la clasificación del Grupo A segundo empatado a 14 puntos con el Oberena Promesas navarro que ocupa el liderato.

Rubén Arranz Cillo, en la línea delantera, y el veterano Cesar Baeza, en la línea zaguera con su fulminante y demoledor saque, apenas dieron opción a sus rivales gallegos, los García, a los que vencieron por 7-15, en el primer set, y 5-15, en el segundo.

Esta semana, penúltima jornada de la fase de liguilla;el club que preside y dirige Carlos Baeza viaja hasta tierras asturianas para enfrentarse al Real Grupo Cultural Covadonga de Gijón.

Por lo que se refiere a quien podría ser su rival en los partidos de semifinales de esta fase final del Campeonato de España de Clubes en frontón de 36 metros que tendrá lugar entre los días 24, 25 y 26 de marzo todo apunta a que sea un club aragonés, y más concretamente el Stadium Venecia de la capital maña, que actualmente ocupa el liderato del Grupo B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios