Gran comienzo de temporada para el Club Taekwondo Valladolid

Los ganadores del Club Taekwondo Valladolid posan con sus medallas.
Los ganadores del Club Taekwondo Valladolid posan con sus medallas. / El Norte
  • En el Campeonato Regional obtuvo un total de cinco oros, seis platas, seis bronces, tres cuartos puestos y dos quintos.

La localidad de Mojados ha celebrado el Campeonato Regional cadete, senior y el campeonato de promoción infantil en el que el Club Taekwondo Valladolid participó con un total de 22 deportistas en las tres categorías: cadete, senior e infantil. Obtuvo un total de cinco oros, seis platas, seis bronces, tres cuartos puestos y dos quintos.

En infantiles se consiguieron dos oros para Rudy Campos y Daniel Martin, vigente subcampeón de España por clubes. También tres platas que recayeron en los deportistas Joel Heras , Gabriela Álvarez y Juan David, cuatro bronces para Alejandro Torres, Daniel Fernández, Héctor García y Andrea García, tres cuartos puesto y dos quintos.

En el oficial cadete se obtuvieron dos oros para Malen Montero y Emma Pascual, una plata para Emma Alcántara y dos bronces para Jesús Antonio y Blanca García.

En el senior oficial se consiguió un oro para Eva Mº Parraga y dos platas para Xisela González y Oscar Campos.

El Club Taekwondo Valladolid empieza con fuerza esta temporada 2017, con la ilusión de seguir creciendo a nivel deportivo y cosechando muchos más éxitos.